Es tiempo de incertidumbre y dudas en el Partido Justicialista. Cristina aún no confirma su participación en las próximas elecciones, pero se especula que iría encabezando un frente ciudadano, mientras que Florencio Randazzo no cede en su postura de participar de las PASO.
Pese a que algunos kirchneristas suponían que, ante la imposibilidad de participar en las PASO, el ex Ministro del Interior y Transporte, cedería y dejaría sin efecto su candidatura, pero al contrario. Randazzo reunirá el viernes a sus dirigentes para determinar los pasos a seguir de cara a agosto.
Los “Randazzistas” se juntarán a las once de la mañana en el Hotel NH City de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros de la Plaza de Mayo. Allí, se definirán el nombre, el eslogan y los colores con los que jugará en agosto.
El encuentro lo comandará Florencio Randazzo y sus laderos Alberto Fernández y Gabriel Katopodis, jefe de campaña e intendente de San Martín, respectivamente.
En el armado de las secciones electorales, estará trabajando el Belgranense Germán Cestona, y lo acompañará en la tarea el chascomunense Marcelo Muscarello quien ya aseguró que no será candidato en su ciudad natal.