RECIBE 2 ESCOPETAZOS, SOBREVIVE Y NO QUISO DENUNCIARLO «LO VOY A RESOLVER YO EN PRIVADO»

Un hombre fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir dos escopetazos. Dijo que conoce al autor del ataque, con quien tiene problemas desde hace tiempo, y que el enfrentamiento no requiere la intervención policial.

MAR DEL PLATA – Un hombre de 40 años fue baleado en horas de la madrugada de este martes en su casa cercana al Faro y luego de ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) le dijo a la policía que no iba a denunciar el hecho debido a que conoce al autor y se encargará de solucionar los problemas que ambos mantienen desde hace tiempo “en privado”.

El ataque se registró cerca de la 1.30 de la mañana en una vivienda de José Alonso al 3800, donde vive la víctima. Según la reconstrucción del caso que hicieron las fuentes, el agresor arribó al lugar con una escopeta y empezó a disparar.

En ese momento, el dueño de la casa salió a la calle y sufrió dos heridas de bala: una en el abdomen y la otra en un glúteo. Tras ello, el hombre armado se retiró del lugar y la víctima fue trasladada al HIGA por una ambulancia del SAME.

Una vez en el nosocomio local, el herido fue atendido por los médicos y a pesar de la gravedad del hecho ocurrido se constató que estaba fuera de peligro, aunque debería permanecer internado en observación. En ese contexto, el hecho comenzó a ser investigado por personal policial del Destacamento HIGA y la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona-, que además notificaron al fiscal Juan Pablo Lódola.

Lo que sorprendió a los uniformados que pudieron entrevistar al hombre, que se encuentra lúcido, es que éste sólo dijo que conoce al agresor, con el que mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo por problemas personales, y no quiso dar detalles sobre lo ocurrido. Fue entonces que contestó: “Esto lo voy a solucionar yo en privado”, a la vez que manifestó que el conflicto no requiere de la intervención policial.

A pesar de la palabra de la víctima, como consecuencia del hecho la Justicia abrió un expediente caratulado “Lesiones”, en el marco del cual se dispusieron diversas medidas para el esclarecimiento del caso.

publicado en La Capital