
El operativo fue realizado por personal policial tras una denuncia por hurto. Se secuestraron elementos clave para la investigación y se notificó al principal sospechoso.
07 de Julio de 2025
CHASCOMÚS – Una investigación por el robo de una motocicleta en Chascomús derivó en un allanamiento con resultado positivo en una vivienda del barrio Acceso Norte. El operativo se llevó adelante este fin de semana y fue coordinado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal, con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Todo comenzó el pasado 14 de junio, cuando una vecina denunció que autores ignorados le habían sustraído su moto Motomel B110 de color negro. Según su testimonio, el rodado se encontraba estacionado detrás de una reja perimetral, la cual no tenía candado, sino que estaba apenas trabada.
Con intervención del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores, se ordenó un allanamiento en un domicilio de Acceso Norte. En el lugar, los agentes encontraron y secuestraron un buzo con capucha rojo y zapatillas turquesa con blanco, elementos que serían clave para vincular al sospechoso con el hecho.
El hombre que reside en la vivienda fue notificado formalmente en el marco de la causa por el delito de hurto, conforme a los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal.
La investigación continúa para determinar si el sospechoso actuó solo o con cómplices, mientras que la motocicleta sustraída aún no fue recuperada.
ESCRIBE AQUI