El Ministerio de Seguridad de La Nación a cargo de Patricia Bullrich puso una línea de teléfono 134 para todas las personas que quieran dar información fehaciente sobre dinero, propiedades, testaferros o cualquier cosa de valor que pertenezca al estado y se encuentra en manos de corruptos.
En pocas horas se recibieron más de 500 llamados y 70 de ellos con información muy importante, el objetivo principal es que todo lo que es del estado se pueda recuperar y volver a la gente, para poder convertirlo en hospitales o equipamientos para las fuerzas de seguridad.
Si la justicia corrobora que el bien fue comprado con fondos proveniente de la corrupción se ofrecerá de recompensa a la persona que ofreció la información del 5% del bien o hasta $2.000.000.
La Argentina se encuentra en un momento crucial de la historia, nuestro país y nosotros como ciudadanos no podemos soportar más la corrupción. Tenemos que poner un punto final para que de una vez por todas Argentina pueda crecer, tenemos un país rico, pero no para que esa riqueza la disfruten 4 vivos, sino en beneficio de todos.