ROBABA UN TELEVISOR, LO ATRAPAN PERO SE RESISTIÓ Y GOLPEÓ A EFECTIVOS

PATRULLERO POLICÍA LA PLATA PROVINCIA

Tiene 45 años y fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, luego de haber golpearon a los efectivos de la comisaría tercera.

MAR DEL PLATA – Un hombre de 45 años fue detenido este domingo luego de que lo descubrieran tras haber robado un televisor de una casa y que, en ese contexto, golpeara a los efectivos policiales que participaban del operativo.

El hecho ocurrió en Roque Sáenz Peña y Bouchard, donde está ubicada la vivienda en la que se había introducido el ladrón, en ese momento desocupada. Un vecino llamó al 911 tras observar la maniobra y minutos más tarde arribó al lugar personal de la comisaría tercera -con jurisdicción allí-, que constató la rotura de una ventana.

Fue en ese contexto que, al observar en las inmediaciones del inmueble, los efectivos descubrieron que un hombre corría con un televisor en la mano. De inmediato, procedieron a interceptarlo y quisieron requisarlo.

Lejos de acatar la orden policial, el sospechoso comenzó a golpear a los uniformados y se inició un forcejeo que acabó con su aprehensión y el secuestro del artefacto que, luego se supo, había sido sustraído de la vivienda en cuestión.

Notificada del caso la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, imputó al detenido en una causa penal por el delito de “robo en grado de tentativa y atentado a la autoridad”, y dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

publicado en lacapitaldirario