El episodio ocurrió en el complejo que depende de la Agrupación Veteranos de Guerra del Atlántico Sur. Se llevaron televisores, garrafas y otros importantes elementos de valor.
Quince casillas instaladas en un camping que se encuentra dentro de la Laguna de los Padres fueron violentadas y saqueadas por delincuentes, quienes se llevaron importantes elementos de valor.
El episodio delictivo se constató en el Complejo Recreativo Islas Malvinas (Crim) que es administrado por la Agrupación Veteranos de Guerra del Atlántico Sur de Mar del Plata.
«Rompieron las puertas y las lonas de ingreso a lo que son los comedores y se llevaron televisores y garrafas. Destrozaron los interiores. En mi caso, también se llevaron el motor eléctrico para el bote, que es muy costoso», comentó al portal 0223, Daniel, una de las víctimas.
Se trata del tercer robo consecutivo que se registra en el último tiempo en el lugar. Hace tres meses, se había constatado otro pero no con la dimensión de este último ataque. «Antes habían ido con algunas casillas pero ahora violentaron todas directamente», señaló.
El propietario de una de las casilla cuestionó la falta de custodia en la zona. «El administrador nos dijo que el cuidador que estaba se fue hace diez días pero no avisó nada», criticó, y añadió: «La verdad que es increíble: nadie vio ni escuchó nada. Sólo hay incertidumbre».