El hecho habría ocurrido el sábado pasado según indicaron los vecinos que llamaron a la policía. No se pudo hallar a los moradores.
La policía y la Justicia investiga el robo que el fin de semana se habría registrado en una vivienda de Estafeta Chapadmalal propiedad de la familia del canciller Felipe Solá. Más allá de los datos aportados por los vecinos y un familiar del funcionario, no se halló en el lugar a las personas que habrían sido las víctimas del hecho cometido el pasado sábado.
Fuentes oficiales confirmaron al sitio 0223 que personal del Destacamento Acantilados se acercó a una vivienda en inmediaciones de las calles Gorini entre 2 y 4 donde constataron que la puerta estaba abierta y no había moradores en el interior. De acuerdo a los datos recabados con una hermana del funcionario, en el lugar estuvieron el fin de semana algunos amigos de la familia que habrían sido víctimas de un robo a mano armada.
Esas personas se fueron de la casa sin dar aviso a la policía por lo que desde la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano se dispusieron las medidas necesarias para ubicarlas y tomarles la denuncia de rigor en el marco de una causa por robo agravado
publicado en 0223