Los delincuentes maniataron a las víctimas con precintos de plástico, les sacaron sus pertenencias y huyeron.
Cuatro delincuentes armados ingresaron a dos casas del Country Haras del Sur ubicado en el kilómetro 69 de la Ruta Nacional 2.
Los ladrones sorprendieron a sus propietarios, ingresando a punta de pistola a una casa situada en el lote 68, los maniataron con precintos de plástico, les robaron dinero, más de 200 mil pesos, y sus pertenencias y escaparon.
Luego, se dirigieron a otra vivienda ubicada en el lote 22. Allí repitieron el accionar: encerraron a una pareja junto a su hijo. Enseguida, les robaron 5 mil pesos, una pava eléctrica y se escaparon.
Tras los robos, las víctimas llamaron al 911. Según indicaron, no sufrieron heridas y fueron asistidas por personal médico en estado de shock. En el hecho intervino la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI N° 17 de La Plata, quien calificó la causa como “robo agravado”.
Por estas horas, los investigadores intentan precisar el lugar por donde ingresaron los delincuentes al country Haras del Sur y si utilizaron algún vehículo para darse a la fuga. La fiscal Di Lorenzo solicitó las cámaras de seguridad públicas y privadas para identificar a los cuatro sospechosos. Peritos trabajaban esta tarde en el lugar para recolectar más pruebas mientras la policía busca a los delincuentes.
fuente: entrelíneas.info