ROSARIO: ASESINAN A TIROS A UN HOMBRE Y A SU BEBA, Y HALLAN UN CUERPO QUEMADO DENTRO DE UN AUTO

Asesinaron a una familia en un aparente ajuste narco en la localidad de Ibarlucea a 20 km de Rosario, finalmente incendiaron el auto con el cuerpo de la mujer adentro en un camino rural a algunos kilómetros de esa localidad.

ROSARIO –  Esta madrugada, a la salida de una fiesta de casamiento, un hombre de 33 años y su bebé de un año fueron asesinados a tiros tras ser interceptados por una camioneta en la localidad de Ibarlucea, Rosario. Según las primeras versiones, los tripulantes de ese vehículo les dispararon no bien los cruzaron.

Minutos después, en el auto en que el hombre y su hija habían concurrido a la fiesta, las autoridades hallaron el cadáver de una mujer, que se presume era la pareja y madre de la menor.

El triple crimen ocurrió alrededor de las 5, cuando el supuesto matrimonio y su pequeña hija salieron de una salón de eventos. Mientras se movían en un automóvil marca Audi, la familia fue atacada a balazos desde una camioneta.

El conductor y su hija resultaron heridos y alcanzaron a regresar al salón, desde donde fueron trasladados por un particular hasta el Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar. Sin embargo, ambos murieron un rato después como consecuencia de las heridas.

Más tarde, la Policía encontró el automóvil de las víctimas quemado y con un cuerpo calcinado en su interior, dijeron voceros policiales a la agencia de noticias Télam.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila.