SAMPAOLI FURIOSO POR UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA: «GANÁS CIEN PESOS POR MES, GIL»

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina de fútbol, protagonizó este fin de semana un hecho violento, al ser parado en un control de alcoholemia en Casilda,  cuando regresaba del cumpleaños de su hija junto a otros 7 familiares.

Sampaoli discutió con uno de los inspectores después de que éste le ordenara a su mujer que debían bajarse algunos pasajeros del auto donde viajaban ocho personas. A pesar de que no se labraron actas ni se aplicaron multas, el entrenador reaccionó con furia contra el agente a quien le gritó: «Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil».

Notablemente fuera de sí, tuvo que ser retirado del lugar mientras era filmado por un auto que esperaba detrás. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y el Director Técnico se convirtió en tendencia.

Según fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el hecho se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en el control de alcoholemia.

Fue en ese momento cuando los policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, solicitaron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más de las permitidas (ocho personas).

Jorge Sampaoli, abandonó el vehículo y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales. Luego de increpar a las autoridades, el DT caminó las pocas cuadras que lo separaban del hotel donde  estaba hospedado.