Fue vista por última vez el martes a la mañana. Temen a que se la hayan llevado engañada.
La localidad de Domselaar, partido de San Vicente, está en alerta porque desde este martes 7 de enero a la mañana, no sabe nada sobre el paradero de María Luciana Benitez, una chica de 33 años que sufre de esquizofrenia.
«Ayer (martes), alrededor de las diez de la mañana, fue un hombre a casa a quien apodan como «Correntino». Lo atiende mi mamá y él pregunta por mi hermana, le dice que la busca porque sabe que ella iba a la iglesia y quería preguntarle cómo hacer para llevar también a sus hijos» relata Julieta, su hermana.
«Mi hermana sale, hablan algo, y le dice a mi mamá que ahora volvía, que iba hasta la plaza que está a unos metros, a explicarle al señor sobre el tema de la iglesia. Pasaban los minutos y María no volvía. Mi mamá me llama preocupada, contándome lo que había pasado y empezamos a buscarla por todos lados, pero desde ese instantes no se supo más nada de ella ni del hombre que la había ido a buscar», siguió.
«Estamos desesperados, ya hicimos la denuncia en la comisaría local y pese a la búsqueda que se estuvo haciendo no la pudimos encontrar. Ella sufre de esquizofrenia, ayer a las 17:30 tenía que tomar la medicación y debía ir a control médico, pero no sabemos donde está, pedimos que por favor si alguien la vio o sabe algo de aviso inmediato al 911» suplicó la familia.