
La autopsia realizada sobre el cadáver aportó algunos detalles que de todos modos no terminan de resolver los misterios en torno al brutal homicidio.
LA PLATA – Sigue el misterio en torno al crimen del hombre de 92 años cuyo cadáver apareció en La Plata, a la vera de la Ruta 2. No obstantes eso, los primeros datos surgidos de la autopsia, revelaron que fue ultimado «con odio y saña»
Como ya informó el portal 0221.com.ar, la victima fue identificada como José Antonio García, un hombre con domicilio en el barrio porteño de Balvanera. También se indicó que había sido hallado amordazado, envuelto en una bolsa de nylon y cubierto con una frazada multicolor a metros de un arroyo.
El hallazgo del cuerpo ocurrió el viernes en horas de la tarde, en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 67, muy cerca del arroyo Abasacay, y todo indica que el crimen fue cometido en otro lugar y llevado al lugar del hallazgo.
Según trascendió, a partir de los datos de la autopsia, que habría sido asesinado 24 horas antes del hallazgo. Una vez trasladado el cadáver a la Morgue Judicial, se confirmó que se trataba de un homicidio, y trascendió que “lo golpearon con odio y saña” hasta producirle la muerte. “Tenía lesiones en la cara y en el tórax», añadieron fuentes policiales.
fuente e imagen 0221.com.ar