El profesional tiene 56 años y es de Morón. A los policías les confesó el crimen. Dijo que mató a un hombre de 42 años porque lo encontró robando en su oficina. En poder del presunto asesino encontraron 20.700 dólares
El hecho se descubrió anoche cuando la policía se acercó a identificar un auto sospechoso que se encontraba detenido en la zona del ex balneario municipal de Luján, detrás del restaurante “Recreo Colonial”, ubicado en el cruce de las calles Salveire y Mitre, a orillas del río Luján.
Al acercarse al auto plateado marca BMW, modelo 528, patente CRE834, los policías vieron a un hombre con las manos ensangrentadas y advirtieron que estaba por arrojar al río una valija en cuyo interior encontraron un cadáver descuartizado.
Los efectivos también encontraron rastros de sangre y de lo que aparentaba ser masa encefálica, al borde del río.
El sospechoso quedó detenido y fue identificado como Ricardo Ignacio Baladía, escribano, de 56 años y domiciliado en el partido de Morón.
En poder del escribano, se secuestraron 20.700 dólares y un DNI a nombre de Miguel Alejandro Pereyra (42) que, luego se determinó, era la identidad de la víctima, con domicilio en Castelar.