SANTA FE: LA LEGISLATURA EVALÚA EXPÚLSAR A AMALIA GRANATA PORQUE DIJO QUE EL ATENTADO A CRISTINA «FUE UNA PANTOMIMA»

La diputada del bloque «Somos Vida» acusó a la vicepresidenta de victimizarse. En TN, Martín Tetáz también planteó dudas y lo hicieron callar.

El intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su casa en Recoleta mientras saludaba a la militancia, conmovió a la política argentina que salió en casi toda su totalidad a repudiar el atentado. Desde Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales como diputados y senadores de la oposición manifestaron el rechazo al hecho de violencia política más grave desde el retorno de la democracia.

En Santa Fe, la diputada provincial del bloque «Somos Vida», Amalia Granata, acusó a la vicepresidenta de estar «todo armado» cuando había pasado apenas una hora del hecho. « Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», escribió en su cuenta de twitter.

«Ella es brillante!!!!! Logro quedar como mártir y que la oposición le rinda homenaje y le regale la reelección y los fueros !», publicó pasado los doce y media de la noche. Por otra parte, el diputado nacional por CABA, Martín Tetaz, también sembró las dudas en TN, «yo no veo violencia política, yo veo a 500 personas en la puerta de la casa de Cristina tratando de tapar el ajuste que está haciendo Cristina». « Estamos hablando de un momento de la Argentina donde le acaban de poner un arma en la cabeza a la vicepresidenta de la Nación, punto. Esto no es violencia política.

No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia», publicó luego de salir de los estudios de Todo Noticias.