De esta manera marcaron coincidencias con “el chino” Navarro de cara a la próxima elección de octubre.
“Si nos ponemos de acuerdo, no va a haber problema en construir una unidad, no electoral, sino del modelo de país”, sostuvo el hijo de Cristina en declaraciones radiales.
También, sostuvo que “Esta dirigencia debe comprender que el parteaguas en la Argentina no es Cristina sino los intereses de la mayoría de los trabajadores”.
En ese marco, agregó que “Néstor y Cristina vinieron de una provincia muy chiquita, si no hubiesen apostado a construir mayorías jamás podrían haber llegado. Nosotros apostamos a esto, pero a veces las mezquindades de la política dejan mucho que desear”, en un claro llamado a todos los sectores que estén enfrentados a Cambiemos.
Rápido de reflejos, quien primero se sumó a la idea del diputado, fue su colega de la provincia Fernando “Chino” Navarro, quien respaldó la idea de conformar un Frente Amplio para enfrentar al oficialismo, con la “viveza” de dejar la puerta abierta al Frente Renovador.
Esto, suma otros actores que inclusive estarían planeando la posibilidad de tentar a algunos radicales descontentos por los destratos de sus socios del PRO, los que consideran que en lugar de considerarlos socios del espacio, se limitan a darles “migajas” y parecen estar más preocupados de quedar bien con Massa que con sus aliados electorales.