El Municipio de Lomas de Zamora construirá dentro del Centro de Zoonosis, un hospital de Mascotas que permitirán mejorar tanto la atención como los diagnósticos de los perros y gatos del distrito.
Lomas de Zamora tendrá un Hospital de Mascotas que será clave para profundizar la atención gratuita de perros y gatos. La obra, que estará a cargo del Municipio, contará con acciones de infraestructura e incorporación de aparatos tecnológicos.
“Vamos a comenzar la construcción del primer Hospital de Mascotas de Lomas de Zamora y único de esta magnitud en la Provincia. Tendrá consultorios, laboratorio, sala de rayos, servicio de fluido-terapia, shockroom, quirófano y sector pre y post quirúrgico”, señaló el intendente, Martín Insaurralde, quien realizó el anuncio durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.
Los trabajos se llevaron a cabo dentro del centro que tiene la Dirección de Zoonosis en Banfield Oeste, ubicado en 12 de Octubre y Las Heras. Allí, se desplegarán modificaciones y ampliaciones para instalar tres nuevos consultorios, una sala de rayos y de ecografías, entre otros espacios.