En el día de ayer, se inauguró oficialmente la sucursal de Chascomús del Banco Macro, con una notable concurrencia entre la que se pudo contar con comerciantes, empresarios, autoridades municipales, representantes de instituciones, emprendedores agropecuarios y distintos referentes políticos, además de la presencia del Intendente Municipal Javier “Chapa” Gastón.
La cita fue a las cinco y media de la tarde, en donde todo estuvo previsto y organizado de manera impecable, por la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Julieta Vigna, la que estuvo constantemente atenta a cada detalle, coronado con un excelente servicio de “Catering”. También se pudo observar la gran inversión que hizo el Banco, presentando en sociedad un hermoso edificio, acondicionado con todas las comodidades para el funcionamiento de esa entidad bancaria.
Consultado por LRD, el Intendente Gastón manifestó su alegría por esta nueva inversión en la ciudad, destacando que es la quinta institución bancaria que se establece en la ciudad y resaltando que esto no sucedía en Chascomús desde la década del setenta.
“Esta inversión viene a potenciar la capacidad y calidad productiva de nuestro pueblo”, aseguró Gastón.
Terminó diciendo que “A nivel municipio ya venimos trabajando con el Banco Macro y tenemos una excelente relación. Charlamos con los directivos y están muy interesados en que esta relación con nuestra ciudad prospere, y seguramente así será”.
Por su parte, el Gerente de Distribución y Ventas del Banco, Francísco Muro, quien además de agradecer la presencia de tantos vecinos, dijo que “Estamos muy contentos con la convocatoria, que creo que también refleja el esfuerzo y la garra que le pusimos para conocer a la gente desde tiempo antes de esta inauguración, y muestra la cercanía que el banco pretende lograr con todos los actores de la comunidad” aseguró.
Luego comentó que “la expectativa es poder atender a todo tipo de clientes de la comunidad. Tenemos unas muy buenas ofertas para el sector agropecuario, hay también en vigencia un crédito de hasta 3.000.000.- para Pymes o comercios con pocos requisitos, y ese es el tipo de servicios que queremos ofrecer a la comunidad».
Muro, afirmó que “Nuestro objetivo primordial, y el compromiso del Banco Macro además de brindar una buena oferta de productos, es diferenciarnos por la calidad de atención a nuestros clientes”.
Por último, Resaltó que son un Banco muy fuerte en el interior e inclusive destacó que en muchas localidades son el único Banco y que apuestan a diferenciarse por los servicios.
“Por todo eso, es que le decimos a la gente que nos pruebe, que opere con nosotros para conocer como trabajamos” concluyó.