SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA PRE CANDIDATURA DE DARÍO “EL RUSO SIVISKY” EN AVELLANEDA

Tal como lo habíamos anunciado en La Revista Digital hace algún tiempo, el día viernes pasado se hizo efectivo el lanzamiento como precandidato a concejal del ex jugador de fútbol de la selección Darío “El Ruso” Sivisky, en una confitería céntrica de la localidad de Avellaneda.

La candidatura del “Ruso”, es dentro del partido político llamado “Militancia y Trabajo” que conduce el Administrador de una de las ferias “La Salada”,  Enrique “Quique” Antequera, y representando a la sección electoral 3ra.

La conferencia de prensa a la que tuvimos acceso, reunió a gran cantidad de colegas y adherentes, como también militantes y distintos gremios.

Participaron de la misma, Abel Prieto (pre candidato a concejal), Sivisky (pre candidato a concejal), el referente del partido a nivel provincial Roberto Rios, y el presidente del partido “Quique” Antequera.

Entre quienes pasaron a dar su apoyo en el evento desde el ámbito gremial, pudimos ver a referentes del gremio de UTA, MUNICIPALES, CURTIEMBRES y distintos integrantes de agrupaciones políticas y sindicales, entre ellos pudimos ver algunos como por ejemplo a Leonidas Requelme precandidato a secretario general del gremio de Vigiladores (U.P.S.R.A.) quien además preside la Agrupación Sindical Juan Manuel de Rosas, acompañado del secretario general de la misma, Pablo Otero.

Mientras los precandidatos se refirieron a las necesidades de los vecinos, comprometiéndose a gestionar desde el llano, junto a la gente y no atrincherados detrás de un escritorio, Antequera, presidente del partido, habló del compromiso asumido al crear una nueva fuerza política, no por el mero hecho de participar en algún acto electoral, sino para formar un grupo de gente, que en lugar de colocarse al frente de la ciudadanía, camine junto al pueblo que les dé el mandato.

SIVISKY, RÍOS, OTERO, ANTEQUERA Y PRIETO

Asimismo, prometió que tratará  que “Militancia y Trabajo” no pierda el horizonte con el que fue concebido, tratando de hacerlo más grande y participativo cada día.