SE VOLVIÓ A AVERIAR LA «SANTILETA», Y EL GOBIERNO LOCAL APROVECHÓ PARA MULTARLA MIENTRAS FUERON A BUSCAR UN MECÁNICO

CHASCOMÚS – La jornada de ayer, tuvo un incidente que parece que le cayó del cielo al gobierno local, que aprovechó la oportunidad para tomar una pequeña «venganza» contra el partido que prácticamente lo humilló en las pasadas PASO.

Sucedió que llegó a la ciudad la denominada «Santileta», que se trata de una Volswagen Kombi, que hace las veces de pintoresco vehículo de campaña del candidato de JUNTOS, Diego Santilli, quien visitaría Chascomús.

Lo que ocurrió, es que la camioneta sufrió una avería, por lo que dejó de funcionar, quedando estacionada en calle Lavalle sobre mano izquierda, por lo que varios militantes, inclusive el mismo primer candidato a concejal Ramiro Ferrrante, fue al lugar y la corrieron, dejándola estacionada como corresponde. Pero alguien, había tomado una foto, de la camioneta parada cuando se descompuso, y aunque cuando los inspectores llegaron al lugar, no estaba en infracción, de todas maneras le labraron una multa.

Cabe destacar, que al momento de empujar la camioneta para dejarla correctamente estacionada, la misma no tenía multa alguna. Es decir que fueron e infraccionaron cuando la «Santileta» estaba estacionada en regla.

Pareciera que la infracción fue una suerte de «pequeño desquite» contra el candidato que referencia a Ferrrante, demostrando una forma infantil y mal intencionada de revancha, de una situación de la que están observando que les será aún más adversa en noviembre.