Como es de dominio público, Francisco Echarren, el intendente peronista que en diciembre pasado asumió como funcionario de María Eugenia Vidal, presentó su renuncia al cargo que ocupaba en el gabinete bonaerense. Echarren juró a fin de año como subsecretario de Vivienda, Tierras y Hábitat, y a mediados de semana se confirmó su salida. Su hermano Sebastián que lo reemplazaba interinamente a cargo del Departamento Ejecutivo de Castelli, se expresó así:
“¡Orgulloso de Vos hermano! Orgulloso porque tu prioridad siempre fue y será la gente, nuestra gente. Orgulloso por tu nobleza, porque aceptaste trabajar en otro espacio sin renunciar a tus convicciones. Orgulloso porque trabajaste duro para que ciudadanos de la Provincia tengan su pedacito de tierra, dejando de lado intereses partidarios y soportando críticas de gente que nunca se preocupó por las necesidades de las personas más vulnerables. Hoy festejo tu regreso a nuestro pago, pago que cambiaste para siempre y que te recordará como el mejor intendente de su historia….”
“Sembraste la semilla para hacer algo grande, sin colores ni banderías políticas, espero que nuestra Gobernadora continúe con este proyecto tan ambicioso y pueda darle a los bonaerenses lo que se merecen. Es mi deseo. Bienvenido hermano, lo mejor para vos y a seguir cambiando la historia.”
Francisco Echarren continuará hasta el venidero 20 de abril en la cartera provincial, reasumiendo posteriormente la titularidad del Departamento Ejecutivo.
FUENTE: DIARIO EL CRONISTA