Adriana Bianchi, vecina de nuestra ciudad, fue entrevistada en la mañana de FM Por Siempre, oportunidad en la que se refirió a una situación que le tocó vivir a su hijo de 12 años, días pasados cuando se dirigía por calle Escribano hacia el club Deportivo siendo las 18:30.
Como el joven no contaba con saldo en su teléfono, su madre se mantenía en contacto llamándolo a su teléfono y en tal instancia el joven avisa a su madre que un desconocido en una bicicleta de color rojo, persona adulta, lo estaba siguiendo y le realizaba gestos obscenos…
Una señora de un local al notar este accionar puso al joven a su cuidado y al comunicarse con la madre la tranquilizó porque los cuidaría hasta que ella se acercara al lugar. Esa horrible experiencia fue vivida por el menor hasta Escribano y Alvear, y en total fueron dos cuadras y media siguiendo al chico.
En un primer momento el joven creyó conocer a quien lo seguía pero al notar que se trataba de alguien a quien nunca había visto ni tratado decide “escaparse”; el joven contó que el adulto portaba un teléfono, aunque no pudo precisar si con el lo estaba grabando, o si estaba en comunicación con otra persona.
La familia hizo la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal adónde se comprometieron a solicitar imágenes al centro de monitoreo municipal a fin de obtener datos para determinar de quien se podría tratar.
http://www.elcronistadiario.com/2018/03/siguio-a-un-menor-durante-varias-cuadras-denuncia-por-actitud-sospechosa-de-un-desconocido-que-desperto-logica-inquietud-en-chascomus/