Se evalúa un corte de ruta que podría dejar a la zona y la costa sin turismo, ya que la posición de los profesionales es firme, y contarían con el apoyo de colegas de distintos distritos. Una situación grave para la provincia, provocada por otra irresponsable decisión del gobierno de Chascomús.
CHASCOMÚS – Lamentablemente el departamento ejecutivo de Chascomús, parece seguir dando muestras de no tener ningún tipo de límites, y manejar su gobierno como la peor de las dictaduras, lo que también es mucho más grave, cuando forman parte de un frente junto con el peronismo y el kirchnerísmo, que por propia definición es un partido que se ubica del lado de los trabajadores, algo que Gastón y su gente parecen ignorar.
Al parecer, la nota presentada por los enfermeros solicitando una mejora salarial, provocó la ira de Gastón y su gente, ya que después de eso, despidieron a la doctora María Fernandez Coria, que fue una de las doctoras que habló en la reciente marcha de los profesionales, y que evidentemente luego de eso, la tenían «en la mira».
Automáticamente, esto provocó la reunión urgente de varios profesionales y compañeros, que todavía no salen de su asombro, porque la soberbia, irresponsabilidad y despotismo que muestra el gobierno de Gastón con quienes ejercen su legítimo derecho a reclamar, no tiene límites.
Parece que la paciencia de los profesionales ha llegado a su límite, y aunque siempre propusieron el diálogo, y únicamente reclamaron lo que les parece justo, el gobierno en lugar de dialogar, consensuar, y tratar de llegar a algún tipo de acuerdo, solamente reaccionan despidiendo, persiguiendo y llegando a provocar la renuncia de quienes tienen «el atrevimiento de quejarse». La tozudez del ejecutivo, es tal, que parecen ni siquiera comprender la situación y el reclamo de profesionales que además con la pandemia han triplicado su esfuerzo.
LA NOTA PRESENTADA: