SOMNILOQUÍA: ¿HABLAMOS CON LOS ESPÍRITUS MIENTRAS DORMIMOS?

Expertos en espiritismo y fenómenos paranormales han asegurado que la somniloquía es generada por la comunicación con espíritus…

Hablar mientras dormimos, conocido científicamente como somniloquía, es considerado por muchas personas como un trastorno del sueño en el que se habla de manera inconsciente durante este estado.

A lo largo de la historia, personas aseguran haber sido contactados por espíritus mediante los sueños. Algunos consideran este tipo de encuentros como parte de una imaginación activa o, simplemente, un «sueño vívido».

Sin embargo, la respuesta no es algo tan sencillo, sin importar cuanto nos quieran hacer creer lo contrario. Pero los espíritus se comunican con los humanos a través de los sueños por diferentes razones.

Es posible que quieran ayudar a consolar a una persona durante una etapa de duelo, haciéndoles saber que se encuentran bien, que podrían ayudarlos u orientarlos. Incluso, transmitirles ciertos pendientes que dejaron en este mundo.

Lo que muchas personas no saben es que los sueños es la manera más común en que conseguimos comunicarnos con el más allá. Mientras dormimos, nos encontramos en una especie de dimensión diferente a la nuestra.

Nuestra mente consciente está inactiva, descansando. Se encuentra más relajada y es menos resistente a fuerzas externas. A los espíritus les resulta mucho más sencillo entrar en nuestra conciencia en este momento ya que no necesitan ningún esfuerzo para acceder.

Como nos acostumbramos a soñar, no nos sorprendemos por vivir algo fuera de lo normal dentro de nuestros sueños. Ver a un ser querido mientras estamos dormidos es, sin duda, mucho más reconfortante que verlo durante el día, totalmente conscientes.

Nuestras mentes se encuentran mucho más abiertas a procesar y recibir este tipo de información en nuestro estado de sueño, y es mucho más probable que prestemos mucho más cuidados a detalles cuando estamos dormidos.

Por lo general, los espíritus se comunican mediante símbolos, signos, escenas o palabras. Esto podría ser totalmente confuso en un principio, pero todo se encuentra ahí por una razón. Para un único propósito.

Quieren dar un mensaje exacto y preciso, pero sus recursos son limitados; no tienen el tiempo ni la energía para hacerlo. Pero en ocasiones, nos hablan y esto es lo que genera la somniloquía, haciendo que la conversación pueda continuar en el nuestro plano existencial.

Quienes se encuentran en ese momento con personas que sufren de somniloquía, como estas mantienen conversaciones inherentes, ya que se comunican con un espíritu, algo que no está ahí. Pudiendo sonar incoherente o fuera de lugar…

PUBLICADO EN UFO SPAIN