¿SOMOS VIDENTES, O SON «EVIDENTES»? ADELANTAMOS DIEZ MESES EL NOMBRE DE UNA EMPRESA QUE SE ADJUDICARÍA UN CAMPING, CON UNO DE LOS PROPIETARIOS FAMILIAR DE FUNCIONARIA LOCAL

CHASCOMÚS – Algunos creen que quienes hacemos La Revista Digital, tenemos algún don especial, que nos otorga la capacidad de la «videncia» y así entonces, podemos adelantarnos al futuro, y conocer con lujo de detalles algunas cosas que luego, como por arte de magia, terminan ocurriendo.

Pero no. Lamentamos muchísimo arruinar esa «ilusión» que algunos amigos sostienen, para darle un tinte más romántico o místico al fenómeno que describimos. La realidad, triste pero cierta, es que los actores del gobierno local, muchas veces en su afán de conseguir algo, o como decían nuestras abuelas, «salirse con la suya», deja de manifiesto un cúmulo de desprolijidades que evidencian los propósitos de los muchachos, a veces, demasiado ansiosos y apurados por conseguirlos.

Resulta que nosotros, hicimos una publicación en febrero de 2021, donde alertábamos el dudoso proceder del secretario de turismo, Leandro Otondo, quien estaba notoriamente preocupado por entregar la concesión de un camping a una firma denominada JURUZARI SRL, conformada por los señores Riande Y Zamorano, con un capital de apenas $100.000.- y que alegremente prometía una inversión de varios millones de pesos. Otondo pretendía transferirlo, y conseguir que sea votado de manera unánime, para que «la responsabilidad sea de todos».  (ACÁ LA NOTA COMPLETA https://larevistadigital.com.ar/blog/nos-hacemo-un-camping-nos-hacemo-la-trama-apuro-e-intereses-atras-de-costa-nomade/).

En aquel momento, y gracias a la difusión que tomó este hecho, la idea no prosperó. También se hablaba del parentesco entre Riande y la última candidata del oficialismo, Julieta Spina, lo que hacía el tema más polémico.

Pero como dice el dicho «persevera y triunfarás», finalmente la firma JURUZARI fue elegida como adjudicataria del predio correspondiente a la parcela ribereña 11, con el fin de ser utilizado como «Camping, o campamento turístico», por un plazo de 12 años, prorrogable.

Evidentemente los muchachos del oficialismo conocen de perseverancia, y Dios o el Universo, los ha premiado, consiguiendo lo que tiempo atrás tanto ansiaban.

Punto para nosotros que lo anticipamos casi un año.