CHASCOMÚS – Desde el vecinalismo Juntos Por Chascomús (tercera fuerza en las últimas elecciones), espacio liderado por Laura Moujan y José Ignacio Ochoa, se solicitó al Intendente Municipal Javier Gastón que se suspenda de manera inmediata el transporte de empleados municipales sin los medios de seguridad necesarios.
Los servidores públicos municipales acercaron dicha queja, que no pueden exteriorizarla por miedo a represalias –siendo una práctica habitual dicha conducta-.
Los empleados diariamente son trasladados en un acoplado tirado por un tractor o detrás en la caja de algún vehículo municipal –camiones, camionetas, etc.- SIN NINGÚN ELEMENTO DE SEGURIDAD, ni luces del tractor, ni las patentes, ni ningún otro elemento de seguridad para los empleados y para el resto de vecinos que circulan en la calle.
Es un hecho de extrema gravedad, puesto que se pone en peligro la vida de los empleados, como así también la seguridad del resto de vecinos que circulan por la calle. Amén de ser ello una falta grave y un posible incumpliendo de los deberes de funcionario público de los responsables jerárquicos.
De hecho, la imagen que ilustra la nota, habla por sí sola…
Desde Juntos Por Chascomús se pidió entonces que se actúe, que se les garantice la seguridad a los empleados cuando se los transporta en horario de trabajo, es necesario para los empleados, y es necesario para los vecinos de Chascomús.
LA NOTA: