Los vecinos denunciaron que los ascensores del lugar funcionaban mal desde hacía tiempo.
Un bebé de 8 meses falleció trágicamente esta tarde después de haber sido aplastado por el ascensor de un edificio ubicado en San Telmo.
Aunque todavía no hay demasiados detalles de la forma en que se produjo la muerte, los vecinos del edificio ya denunciaron que los dos ascensores que había en el lugar funcionaban mal desde hacía tiempo por falta de mantenimiento.
Según explicó la policía de la Ciudad, la muerte del niño ocurrió en un edificio de nueve pisos ubicado en la calle Bolívar al 1170, en San Telmo. Allí había varios departamentos habitados, por lo que los vecinos fueron los que alertaron al SAME sobre lo que había ocurrido.
Aunque el bebé fue trasladado hacia el Hospital Penna con politraumatismos, se sabe que al poco tiempo de haber arribado al centro médico perdió la vida.
«Escuché gritos desesperantes, subió mi esposa a ver y el ascensor aparentemente le agarró la cabeza al bebé. Sufría problemas hace días el ascensor», dijo Esteban, un vecino que dialogó con el canal C5N.
Lo que se cree es que la mamá del bebé y el niño quedaron detenidos entre el piso 7° y el 8°, y que allí las puertas del ascensor se abrieron de manera sorpresiva, lo que provocó que la cabeza del niño quedara atrapado trágicamente.
FUENTE BIG BANG NEWS