TRÁGICO INCENDIO EN HOTEL DE FLORES. UN NENE MUERTO Y 23 AFECTADOS

El fuego se inició en el primer piso del abergue familiar, donde las llamas ya fueron dominadas, y terminó tomando 25 habitaciones. Hay dos menores en grave estado.

Un nene de tres años murió tras incendiarse un hotel familiar, ubicado en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 345, en el barrio porteño de Flores.

También unas 23 personas fueron asistidas por los médicos del SAME. Algunas de las víctimas debieron recibir oxígeno en el lugar y otras fueron derivadas a hospitales de la zona. Hay otros dos menores de edad en grave estado.

El director del SAME,  Alberto Crescenti, aseguró que el fuego tomó varias de las 25 habitaciones que tiene el citado inmueble familiar. Aún se intentan determinar las causas que llevaron a este trágico hecho.

Por su parte, desde el ministerio de Seguridad de la provincia indiciaron que el fuego inició en el primer piso, en dos habitaciones que afectaron a una tercera. Las llamas fueron dominadas rápidamente por los bomberos.

En total 28 personas fueron atendidas y 17 trasladadas a los hospitales Durand y Álvarez. La única víctima fatal fue un nene de tres años.

Según pudo averiguar cronica.com.ar: «Un adulto pudo sacar a dos de los pequeños quedando uno más adentro».

Al lugar concurrió personal de la Estación VII, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, hidroelevador y cisterna.

fuente:crónica.com.ar