Sucedió a la tarde, y afortunadamente el gajo quebrado quedó apoyado a una columna. Igual, fueron horas de exposición a un peligro latente. Los vecinos destacaron el trabajo de defensa civil.
26 de febrero de 2024
CHASCOMÚS – Aproximadamente a las 17 hs. de hoy, un camión de gran envergadura realizó una mala maniobra que provocó una importante rajadura de uno de sus gajos más grandes, quebrándose y quedando apoyado sobre una columna de alumbrado.
El camión responsable, huyó en el momento, advirtiendo el daño que había provocado y las autoridades están tratando de ubicarlo.
Luego de las denuncias de los vecinos del lugar, manifestando lo sucedido, pero sobre todo la preocupación por el estado del árbol que representaba un peligro latente, ya que pudo caer hacia el piso, dañando tanto a los distintos locales, departamentos, o a cualquiera que pasara por el lugar.
Un párrafo aparte para la gente de «Defensa Civil», que permaneció en el lugar, preservándolo y cuidando que nadie salga lastimado.
Luego de varias horas, finalmente se hizo presente la gente de «espacios verdes» que con la supervisión del Sub Secretario de Seguridad, Ramiro Cangianelli comenzaron los trabajos para quitar la gran rama caída.