UN JOVEN QUISO SACAR FRUTAS DE UN ÁRBOL Y SE ELECTROCUTÓ. ESTÁ GRAVE

La víctima es un adolescente de 15 años que tocó la reja de una casa que, al parecer, estaba electrificada. Está internado en el hospital Iturraspe.

SANTA FE – Un joven de 15 años se encuentra en grave estado tras sufrir una potente descarga eléctrica mientras intentaba bajar naranjas de un árbol. El episodio tuvo lugar en las últimas horas en calle Risso al 3800, en el barrio San José.

Los hechos

Según contaron vecinos al móvil de LT10, el adolescente habría intentado trepar un árbol de una vivienda para sacar las frutas. Al tocar las rejas de la finca cayó por una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Los vecinos advirtieron lo sucedido y fueron en su auxilio, aunque el muchacho tenía ya pocos signos vitales. Fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, donde fue reanimado por los médicos y ahora se encuentra internado en la Sala de Terapia Intensiva en estado sumamente delicado.

En el caso tomó intervención la Seccional 9º de policía, que ahora investiga si la reja se encontraba electrificada por una falla del sistema eléctrico o por decisión de sus propios moradores para protegerse de robos.

publicado en lt10/ imágen lt10