UN SECTOR DE LA UCR QUIERE EXPULSAR A RICARDO ALFONSÍN

La designación de Ricardo Alfonsín como embajador en España generó repercusiones encontradas. El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, despegó al partido de la «decisión personal» de Alfonsín, mientras que Luis Naidenoff se expresó de manera similar. En tanto, el titular de la juventud radical bonaerense, Martín Borrazas, dijo que pedirá «formalmente» la «expulsión» del hijo de Raúl Alfonsín, por considerar que tergiversa «las posiciones de la UCR».

Un sector del radicalismo tomó distancia del nombramiento de Ricardo Alfonsín como embajador en España,  mientras que otro sector anticipó que pedirá su expulsión del partido.

El titular de la juventud radical bonaerense, Martín Borrazas, dijo que pedirá «formalmente» la «expulsión» del hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, por considerar que tergiversa «las posiciones de la UCR«.

Por su parte, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, despegó al partido de la «decisión personal» de Alfonsín, que «nada tiene que ver con el radicalismo«.

En un sentido similar se expresó Luis Naidenoff, presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio y del Bloque UCR en la Cámara Alta, quien además cuestionó: «nada más lejos de los valores y principios que pregonó Raúl Alfonsín que formar parte de un gobierno que tiene marcado a fuego el ADN del kirchnerismo».

FUENTE:U-24