Ayer, un centenar de adeptos al Pata Medina se concentró en Plaza Italia, desde donde se suponía entregaría un petitorio en mano a la normalización del gremio que hoy conduce Carlos Vergara.
Al mismo tiempo que se congregaban los medinistas, en el centro de la capital bonaerense, cerca de 850 obreros se concentraron en la calle 530 entre 19 y 20, quienes respaldan la conducción de Vergara al frente de la Seccional y piden poder trabajar sin presiones, informó el portal Prensa Bonaerense
En medio de esta situación, las actuales autoridades, desconocieron cualquier movilización, a la vez que piden que no se produzcan actos violentos que no conducen a ninguna solución para el sector.
No es la primera vez que Carlos Vergara debe enfrentar estas situaciones, ya que es un hombre que ha demostrado tener la capacidad y la espalda para solucionar sitios «problemáticos» y normalizarlos.
Así sucedió hace unos años en Quilmes, donde debió hacerse cargo del lugar en el momento interno más complicado y cumplió con éxito su tarea.