VECINO DEL BARRIO SAN LUIS, EVITÓ UN ROBO

El testigo del robo ocurrido en calle Escribano E/Juárez y Dorrego fue entrevistado en la mañana de FM por siempre 97.3  donde contaba que el episodio tuvo lugar entre la 1:45 y 2:00 am. de la noche del martes.
El vecino escuchó ruidos y al acercarse a ver por una ventana observó que ladrones estaban sacando cosas del kiosco y automáticamente notifica a la policía y al dueño del lugar, pero además, procedió a intentar ahuyentarlos.
Por lo visto se movían a pie y calcula que son pertenecientes al mismo barrio, al llegar la policía, los sujetos comienzan a huir y la policía aprehende a uno de los autores, los demás terminan escapando.
Para poder ingresar al kiosco fue necesario desmontar un vidrio de la puerta, algo que por el momento no se explica bien como hicieron por su peso y anchura, aunque cuando hicieron palanca el vidrio se astillo lo cual deduce que se trabajó con sumo cuidado.
De no ser por el alerta del vecino, el robo pudo tener grandes pérdidas económicas, si bien algunas cosas pudieron llevarse de no ser por la atención el hecho hubiera tenido éxito para los delincuentes que se sospechan que eran 4 o más.