Los vecinos de Lomas Altas, se reunieron para coordinar acciones a seguir en contra del decreto de la Intendente interina Rita Giusti en el que les fija un aumento de las tasas.
El malestar es grande, ya que en algunos casos los aumentos son realmente exorbitantes, pero el enojo se debe por sobre todas las cosas a que se sienten totalmente desprotegidos, mencionando que no cuentan con servicio de recolección de residuos, ni otros, diciendo que “ni siquiera nos pasan la máquina”.
Todo esto, podría terminar en alguna medida de protesta, o plan de lucha según vayan ocurriendo las cosas.
El decreto al que hacen referencia, fue firmado por el Secretario General del municipio, Cipriano Pérez del Cerro y quien fuera intendente “interina” Rita Giusti.
De esta manera, sin pasar por el Concejo Deliberante y directamente por un decreto, que lleva el número 150/2017 se otorgó este aumento que ha afectado seriamente a muchos vecinos del lugar.
AQUÍ LAS IMÁGENES DEL DECRETO…
LRD pudo chequear que hubo vecinos que se acercaron a algún bloque de oposición y que estarían buscando la forma de defender a los principales afectados por la leonina medida.