VECINOS EN GUERRA: DISCUTIERON POR UNA MEDIANERA, SE AGARRARON A TROMPADAS Y UNO LE BALEÓ LA CASA AL OTRO

Ocurrió ayer a la noche en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Un hombre de 46 años quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

MAR DEL PLATA – Una discusión de vecinos por una medianera que uno construía para dividir los terrenos escaló hasta que, tras una pelea, uno de los hombres sacó un revólver y le baleó la casa al otro.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Colinas de Peralta Ramos y es una muestra más de los altos niveles de violencia y poca tolerancia que se advierten en la sociedad semana a semana en Mar del Plata.

Según trascendió, todo comenzó por una discusión por la altura de la medianera que un hombre construía para separar su terreno del de su vecino. Al no ponerse de acuerdo, la discutió escaló hasta que se trenzaron en una pelea a golpes de puño. Terminada la pelea, uno de los hombres ingresó a su casa, tomó un revólver Orbea calibre 38 y baleó el frente de la casa de su vecino, rompiéndole los vidrios de dos ventanas, sin lesionar a ningún morador.

Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar. Al llegar a la cuadra de Einstein al 3000 aprehendieron al hombre de 46 años que había disparado contra la casa de su vecino y secuestraron el arma empleada.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia el hombre quedó imputado por portación ilegal de arma de guerra, abuso de armas y daño y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.