Hubo golpes, gritos, insultos y empujones cuando Cambiemos abandonó el recinto, antes de escuchar a la intendente Verónica Magario
Se produjeron incidentes entre militantes del PRO y del PJ, en la apertura de sesiones legislativas del municipio de La Matanza.
Las discrepancias entre ambos sectores se originaron luego del discurso del presidente del bloque Cambiemos-UNA, Miguel Racanelli, cuando se le negó la palabra al concejal Abraham “Toto” Delgado, -quien junto a sus compañeros de bancada dirigentes, asesores y militantes de Cambiemos-, dejó el recinto sin escuchar a Magario en medio de insultos. En ese camino, un macrista golpeó a un referente del peronismo, lo que desató una verdadera batalla.
Luego de los incidentes que opacaron la jornada, la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, pudo dar apertura a las sesiones legislativas.
En su discurso, la mandamás matancera enumeró las obras llevadas adelante y enfatizó: “Quieren generarnos un desfinanciamiento en el Municipio” al tiempo que recalcó: “Me cansé de tocar puertas del Gobierno provincial y nacional”.