Evidentemente en el país, existen personas que por la difícil situación económica, se les hace muy cuesta arriba el pagar algunos servicios e impuestos, sobre todo, en invierno la factura del gas, y ahora, cuando los calores se hacen complicados, la factura de luz, especialmente para quienes tienen un equipo de aire acondicionado.
Pero al parecer, también hay quienes aunque tengan un buen pasar económico, en lugar de afrontar como corresponde el pago de sus facturas, optarían por cometer hechos ilícitos, como lo es, según lo denuncia la misma empresa Edenor, el realizar conexiones clandestinas para estafar (si, estafar, porque así se llama ese proceder) a la compañía de electricidad.
Así lo dio a conocer EDENOR, a través de una publicación que hicieron en su cuenta de twitter @EdenorClientes, donde comentó que se le retiró el medidor a un local de la famosa cocinera Maru Botana, el que tenía una «conexión clandestina» en su local de San Isidro.
Maru Botana, cuenta con una serie de locales que ofrece servicio de catering dulce y salado. Pero este jueves su local de San Isidro se quedó sin el medidor de energía. Desde la compañía eléctrica publicaron unas imágenes del retiro del medidor acompañadas de un mensaje que explica los motivos de la decisión.
“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, afirmó el tuit de la compañía eléctrica.