VIAJÓ POR PROBLEMAS DE SALUD, Y A SU REGRESO ENCONTRÓ SU CASA USURPADA

Denunció que su vivienda fue ocupada por un grupo de personas, que la desvalijaron y comenzaron a vender sus bienes.

LA PLATA – En Altos de San Lorenzo hay un gran revuelo. Una vecina denunció que tuvo que viajar por problemas de salud y al volver se llevó una amarga sorpresa: le habían usurpado su casa.

Según el relato de la damnificada, todo comenzó semanas atrás cuando debió dejar su casa ubicada en 78 y 23 para dirigirse a Mar del Plata, donde estuvo varios días por cuestiones de salud.

Al regresar descubrió la compleja situación. Su vivienda había sido ocupada por un grupo de personas, quienes aprovecharon su ausencia para tomar la propiedad. Detalló que hay “familias enteras con mujeres y niños”.

La afectada también contó al Diario Hoy que los sospechosos la saquearon, causaron destrozos y acumularon basura en el inmueble, que había sido construido por sus abuelos. A su vez, sostuvo que le habrían vendido algunos de los objetos de valor de su casa.

Pese a haber radicado la denuncia, la mujer aún no cuenta con una orden judicial que autorice el desalojo de este grupo de personas, que todavía sigue en el lugar.

Otros vecinos quisieron ayudarla, pero recibieron amenazas con armas de fuego. En medio de un panorama complicado, la afectada espera una resolución para poder recuperar su vivienda.