[VIDEO] GASTON ABANDONÓ UNA REUNIÓN CON VECINOS DEL PORTEÑO PORQUE UNA SEÑORA LE PREGUNTÓ SI VIO EL ESTADO DE LAS CALLES

Los últimos días no has sido calmos ni para el intendente Javier Gastón, ni para los vecinos de Chascomús, que no quieren ser el deposito de la basura de nadie, y sobre todo los vecinos de El Porteño, que piden (con todo derecho) que la planta de deposición final, sea ubicada en un lugar lejos de la zona urbana, y de cualquier barrio de la ciudad.

El gobierno, luego de la fuerte presión popular, decidió dar marcha atrás con su intención de recibir la basura de la región, y ahora pretendía convencer a los vecinos de el Porteño de las bondades del «Polo Productivo», como les gusta llamarlo.

Para eso, organizaron una reunión, en el barrio El Porteño, de la que participaron el intendente, Javier Gastón, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Secretario de Turismo y Planificación, Leandro Otondo y el Director de Medio Ambiente: Ricardo Michino.

La reunión se mantenía con la exposición de los vecinos, y las respuestas de los funcionarios. Muchos vecinos se quejaron por la «actitud» de los funcionarios municipales, pero lo peor estaba por llegar…

En un momento, una vecina le dijo al intendente que «me gustaría que me diga cómo ingresó al barrio, y si vio el estado de las calles», lo que provocó la notoria molestia de Gastón, que murmurando que tenía un compromiso con los bomberos, automáticamente se retiró del lugar.

Muchos lo aplaudieron irónicamente, y un hombre, le decía a su paso que «Esto es una falta de respeto, señor intendente, es una falta de respeto hacia la gente. No tiene vergüenza cuando la gente le reclama la justa», pero Gastón ni siquiera se dignó a mirar a los vecinos, emprendiendo la retirada visiblemente enojado.

EL VIDEO DE LOS HECHOS…