SAN MARTÍN – Una mujer de unos 50 años sufrió un feroz ataque por parte de tres perros de raza pitbull, cuando caminaba por una vereda de la localidad bonaerense de San Martín. La víctima recibió varios puntos de sutura en sus miembros. Si no fuera por la rápida intervención de los vecinos, que intentaron alejar a los animales con palos y piedras, las heridas hubieran sido de mayor gravedad.
El brutal episodio fue filmado por una cámara de seguridad el pasado lunes: en la imagen, se observa como la mujer que venía caminando, es sorprendida primero por un perro y después se sumaron otros dos, para morderla en brazos y piernas.
http://https://www.youtube.com/watch?v=UhcbDSFViq8
El video del ataque fue subido al sitio «No Ficción».
Según consigna el canal de noticias A24, ante los gritos desesperados de la víctima, algunos vecinos salieron en su defensa, con grandes piedras y palos, para golpear a los animales, que no dejaban de atacar a la indefensa mujer.
Un rato más tarde, los animales huyeron y la mujer debió dirigirse a un centro asistencial, donde le realizaron puntos de sutura en una mano y un brazo.
El hijo y nieto de los propietarios de los perros pidió disculpas y perdón pero dijo al cronista del canal A24 que como “estaba todo el día trabajando, no me dedico a los perros».