La «barredora
Nuevamente la red social Facebook, es el camino elegido por los vecinos para plantear, exponer y muchas veces desenmascarar situaciones en las que no encuentran solución alguna. Y es entendible.
Tal es el caso del vecino Matías Braceras, que decidió publicar en la red social, luego de 5 meses (¡SI, CINCO!) de esperar una solución a un accidente en el que se vio seriamente afectado su vehículo y otro que estaba estacionado delante, sin encontrar respuestas, solo evasivas, y la negativa del municipio de hacerse responsable como corresponde por un siniestro ocasionado por la «barredora».
Los hechos sucedieron el 7 de abril, y Matías descubrió lo que había pasado, a través de las cámaras de seguridad (privadas).
En su publicación, Matías dice: «Desde aquel día estoy esperando que hagan las cosas como corresponde, pero hay algo que ocultan porque el seguro de ellos todavía no se hizo cargo. Dando explicaciones que Justo hubo un cambio de seguro en ese momento, etc,etc»
Nosotros nos planteamos la misma pregunta: ¿y el seguro?… ¿cinco meses para responder? ¿tienen seguro al día? ¿porqué el municipio le habría dicho al muchacho que no cuentan con los fondos para solucionar el problema?
EL VIDEO DEL ACCIDENTE:
Por otra parte, la reacción de la gente en los comentarios de la publicación, demuestra que no sería la primera vez que pasan estas cosas, y que al parecer siempre se obraría de la misma irresponsable manera…
Por lo visto, esto ha afectado a varios. Y el Municipio debe como corresponde hacerse cargo de los daños que se ocasionaron.
FOTOS DE LOS DAÑOS EN LOS VEHÍCULOS Y DEL CAMIÓN MUNICIPAL: