Un joven fue víctima de un inusual suceso durante la noche de este último jueves. Fue en 13 y 60, donde por razones que todavía no están claras, saltó de su moto y ésta cayó al suelo y comenzó a arder en cuestión de segundos.
La dramática escena fue grabada por una lectora de 0221.com.ar, que compartió las imágenes a través del WhatsApp y contó que «al parecer el chico venía fumando y se le cayó el cigarrillo o algo, saltó de la moto y empezó a prenderse fuego». Aunque las verdaderas razones de lo ocurrido no están del todo claras, lo cierto es que la motocicleta apenas tardó unos minutos en quedar completamente calcinada en el lugar.
El fuego y el intenso humo sorprendieron a los vecinos y rápidamente dieron aviso a las autoridades. Instantes después, una dotación de bomberos llegó hasta el lugar del accidente y terminó por extinguir las intensas llamas que consumían el vehículo.
Afortunadamente, según pudo saber este medio, el conductor de la moto resultó ileso y solo hubo que lamentar daños materiales, ya que poco quedó del vehículo en el que viajaba luego de que las llamas arrasaran con él.
PUBLICADO EN 0221