El pescador sorprendió nuevamente, sacando un ejemplar de gran tamaño y similar al que había capturado tiempo atrás.
LA PLATA – El Loco de la Carpa volvió a quedar en el centro de la escena tras pescar otro enorme pez en la laguna del Bosque de La Plata. Al igual que hizo con su primer éxito, Claudio Graciano registró con su cámara la forma en la que sacó una “carpa amur” de aproximadamente 12 kilos.
Graciano contó que esta especie vive en remansos de los grandes ríos con flujo lento, charcas y lagos subtropicales con abundante vegetación, tolera un amplio margen de temperaturas de 0º a 38 °C.
Tal como le había sucedido la vez anterior, cuando sacó una carpa que pesaba más de 13 kilos, el pescador debió luchar con el animal durante largo rato hasta llegar meterlo en el copo y luego posar para la foto, subiendo todo el material a su canal de Youtube.
Cabe destacar que El Loco de la Carpa devolvió el pez a la laguna, luego de verificar su peso y registrar su captura, ratificando así su intención de fomentar la pesca deportiva.
Vale recordar que, tal como sucedió con el ejemplar que sacó primero, Claudio Graciano asegura que este animal llegó ahí porque alguna persona lo soltó en esa laguna. “Tengo la teoría que hay mucha gente de La Plata que tiene peces en pecera y cuando crecen los devuelve. Puede haber sido eso. Sino que hayan largado peces en el zoológico”, explicó.