Una pareja de jóvenes estaban grabando un video en la red Tik Tok en la playa, cuando descubrieron la presencia de una valija. Se acercaron entonces, sin dejar de filmar, y al abrirla, el horror: restos humanos dentro de la valija. Todo quedó grabado en la popular aplicación y el video tiene millones de reproducciones.
Sucedió en la ciudad de Seattle (Estados Unidos), donde los tres adolescentes encontraron restos humanos en el interior de una valija abandonada a orillas de la costa. El hallazgo, que se produjo el pasado viernes 19 de junio, como dijimos, quedó registrado en un video que fue publicado en la red social Tik Tok.
Explicaron en el video que llegaron a una playa gracias a una nueva aplicación llamada ‘Randonautica’, una plataforma que genera coordenadas aleatorias para animar a los usuarios a conocer nuevos lugares.
Al encontrarse en el sitio, también conocido como playa Alki, el grupo de amigos encontró una valija y sintió curiosidad por conocer qué había en ella, bromeando incluso con que podría tratarse de dinero o de algún tesoro valioso.
En las imágenes se observa cómo, tras percibir un mal olor, una de las jóvenes utiliza un palo para levantar la cubierta, encontrando varias bolsas plásticas en su interior.
Según un comunicado del Departamento de Policía de Seattle, los investigadores determinaron que el contenido de las bolsas plásticas correspondía a restos humanos.
El cuerpo en estado de descomposición fue trasladado a la oficina del médico forense del condado de King, en el estado de Washington (Estados Unidos), para establecer la identidad de la víctima y determinar la causa de muerte.
Por otro lado, residentes de la localidad expresaron al medio ‘King TV’ su preocupación por el desconcertante descubrimiento.
“Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que haría algo así. Podría imaginar que es un lugar seguro, en el que las familias pueden disfrutar de un buen momento, pero definitivamente no es un sitio donde uno pensaría que podría encontrar algo tan perturbador”, mencionaron algunos pobladores de la zona.
Hasta el momento, la investigación se encuentra activa y no se ha divulgado nueva información del caso.
fuente U24