![Captura de pantalla 2022-01-29 122021](https://i0.wp.com/larevistadigital.com.ar/blog/wp-content/uploads/Captura-de-pantalla-2022-01-29-122021.jpg?resize=678%2C381&ssl=1)
MAR DEL PLATA – El conductor de un Mercedes Benz que golpeó a un agente de Tránsito que iba a hacerle el control de alcoholemia fue aprehendido el viernes a la noche en la costa por personal policial. Se le formó una causa penal, pero quedó en libertad.
El hecho ocurrió en la zona de Playa Grande cuando personal municipal con apoyo policial realizaba un control de alcoholemia y documentación. El conductor del rodado se mostró agresivo con el personal y tras una discusión golpeó en el rostro al agente, por lo que fue aprehendido.
En las imágenes a las que tuvo acceso 0223, se puede ver el momento exacto de la agresión. El conductor aprovechó que el agente de Tránsito estaba de espaldas para darle un golpe «a traición» y derribarlo al suelo. La situación no pasa a mayores por la inmediata intervención del personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.
#MDP #ViolentoYCobarde El conductor de un Mercedes Benz se puso violento con un agente municipal en un control de alcoholemia.
En plena discusión, le dio un golpe a "traición" y lo tiró al suelo. A pesar de la aprehensión, el hombre pronto fue liberado.https://t.co/gORKxrL4a8 pic.twitter.com/0lxo8LmWHe
— 0223 (@0223comar) January 29, 2022
El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por resistencia a la autoridad, aunque no tomó ninguna medida restrictiva de la libertad del imputado.