CHASCOMÚS – El hecho ocurrió ayer, y no hubo definiciones de cómo había ocurrido. Se dijo que fue una mala maniobra, que quien conducía quiso girar en U, un error humano y todo tipo de especulaciones, que nada tuvieron que ver con la realidad.
Los hechos, quedaron registrados en una cámara de las cercanías, donde se aprecia con claridad que el auto dobla, y cae en la zanja, prácticamente desapareciendo de la imagen, ya que desde el vehículo por los pastos y la ubicación de la misma es muy fácil que pase desapercibida para cualquier conductor.
En el automóvil, viajaba un matrimonio, compuesto por Eduardo Sosa, y Ana María Corradini, quienes gracias a Dios solo sufrieron algunos golpes, es decir que «la sacaron barata», aunque los daños al vehículo fueron de importancia.
EL VIDEO
En el video, puede apreciarse que el auto viene despacio por la ruta 20 y es pasado por un vehículo de la patrulla rural. Luego el automóvil se va acercando a la banquina, y es ahí dónde vuelca, ya que no se distingue la zanja que se encuentra a menos de 90cm. de la ruta. Ahí, la rueda «mordió», se desbalanceó el auto y volcó. Ahí se dirigió nuestro productor SG y pudo comprobar que no se ve la zanja, y tomar las medidas. La profundidad de la misma es de más de 1,60 m. lo que indica que si hubiera habido agua en el lugar podrían haber muerto ahogados.
LAS FOTOS DE LA ZANJA