[VIDEOS] «HARTOS YA DE ESTAR HARTOS»… VECINOS DEL BARRIO SAN CAYETANO EN ALERTA, CANSADOS DE LA DESATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

CALLES DEL BARRIO SAN CAYETANO

Los vecinos del barrio San Cayetano, están cansados de la falta de atención y mantenimiento de las calles por parte del municipio. Acá algunos testimonios de una situación que no se tolera más.

Lamentablemente, al deplorable estado de las calles del barrio San Cayetano de Chascomús, se suma que cuando llueve, (aunque no sea un diluvio) las calles se tornan totalmente intransitables, haciendo muy difícil el ingreso y egreso del barrio con todo lo que ello significa.

Algunos de ellos, visiblemente enojados por la situación, y cansados de ser ignorados durante años, es que han hecho conocer esto mediante las redes sociales. Por ejemplo una vecina, manifiesta  «la gente que vive en este barrio, ( San Cayetano) es GENTE, entendes de eso? Bien. Tiene necesidades, salen a laburar, hay criaturas y personas adultas», y continua diciendo: «La gente de Salud, que merece todo el respeto y agradecimiento de mi parte, no podría entrar ahí, si alguna de esas personas de dicho barrio se descompone, si?».

Molesta, y con razón, dice: «estamos de acuerdo que no hay presupuesto, estamos de acuerdo que estamos en una pandemia, estamos de acuerdo que se prioriza la salud. Pero esto no es de ahora, verdad? Se acuerdan hace un par de años cuando se abrió un pozo ciego en medio de una vereda donde juegan los chicos? Fueron y lo cerraron, y acomodaron un poco, pero solo un poco. Es que hay que escribir en redes sociales para que las autoridades den bola? Ahí vive GENTE, GENNTEEE, se entiende?».

Algunos suben fotos y videos…

En el video, otra vecina comenta: «Tal cual ,se sabía que estaba anunciado lluvias y se les ocurre pasar la máquina, cuánta inoperancia , siempre hacen lo mismo , queremos piedras como echaron en otras calles tanto cuesta ? Estamos cansados de pedir eso y de las promesas , que nos hacen , todo el escombro que echamos los vecinos cada vez que pasa la maquina va desapareciendo ya no queda nada».

La realidad: Es un barrio olvidado por años. Esto igualmente no justifica la desidia de la administración que sigue ignorando la situación de estos vecinos, que son parte de Chascomús, guste o no a quien sea. En principio se sufre la falta de acondicionamiento de las calles, y además se comete la torpeza de pasar las máquinas antes de las lluvias. Hoy el servicio meteorológico casi nunca se equivoca, por lo que es algo totalmente previsible.

Algunos quieren movilizarse al municipio. Esperemos que de una vez por todas, se de solución a quienes tienen los mismos derechos que cualquiera, y están hartos de ser ignorados.