Graves incidentes se produjeron ayer por la tarde, alrededor de las 16,30, en el peaje de Dock Sud de la autopista La Plata-Buenos Aires, cuando un grupo nutrido de piqueteros identificados con banderas del Polo Obrero y otras agrupaciones de izquierda reclamaban contra el gobierno de la Provincia por distintas demandas sociales. Como cortaron toda una mano, la que va hacia La Plata, muchos conductores comenzaron a insultarlos y en un momento comenzaron los enfrentamientos a piedrazos y, en casos, a las trompadas limpias. ¿Hasta cuando las autoridades harán la «vista gorda» ante tales atropellos?
VIDEOS QUE UN TESTIGO ENVIÓ A «EL EDITOR PLATENSE»
Uno de los automovilistas varados, habló con A24 y confirmó los enfrentamientos. “Hay mucha gente que está perdiendo la paciencia”, reconoció Gustavo, que llevaba alrededor de 50 minutos en su auto, sin poder avanzar.
El hombre contó también que la gente se enojó porque había ambulancias y personal de salud varado, sin poder avanzar. “Tuvimos que hacer un corralito para que pudieran pasar”, contó.