VIOLÓ A UNA DE SUS SOBRINAS QUE LO VISITÓ EN SU CASA

El hombre de 46 años fue detenido luego de que la hermana de la víctima llamara al 911. Se negó a declarar y la fiscalía pidió que siga detenido.

MAR DEL PLATA- Un sujeto que recibió a dos sobrinas en su casa del barrio Los Andes y luego de invitarlas a cenar violó de una de ellas fue aprehendido el martes por personal policial que llegó al lugar tras el llamado de la hermana de la víctima. Luego de negarse a declarar en Tribunales, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, durante los primeros minutos del martes personal de la comisaría cuarta arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Teodoro Bronzini y Falucho tras el llamado de una joven al 911. “En el llamado hizo referencia que su tío había abusado a su hermana de 17 años y los oficiales lo aprehendieron”, señalaron.

Una vez labradas las actuaciones de rigor y tras pasar la noche en la alcaidía penitenciaria de Batán, el imputado por abuso sexual con acceso carnal fue trasladado a Tribunales. Acompañado por un defensor oficial se negó a declarar ante la fiscal Florencia Salas.

La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 le pidió a la Justicia de Garantías que siga detenido mientras avanza la investigación

cuente e imagen 0223.com.ar