
Un joven de 25 años protagonizó este domingo en la mañana un grave siniestro vial cuando despistó y volcó junto a una acompañante. El test de alcoholemia arrojó una impactante cifra.
10 de Agosto de 2025
SANTA TERESITA – Un hombre y una mujer protagonizaron este domingo por la mañana un despiste y posterior vuelco en la Ruta Provincial Nº 11, a la altura de la rotonda de acceso a Santa Teresita, en el Partido de La Costa. A pesar de la gravedad del siniestro, ambos resultaron ilesos. Sin embargo, el test de alcoholemia realizado al conductor reveló un nivel de alcohol en sangre inusualmente alto.
Fuentes de la Policía Vial informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00, cuando un joven de 25 años, al mando de un Citroën C4, perdió el control del vehículo mientras circulaba en sentido ascendente, a la altura del kilómetro 325. Como consecuencia, el automóvil volcó, pero ni el conductor ni su acompañante, una mujer de 23 años, sufrieron lesiones. De todos modos, ambos fueron trasladados de manera preventiva al Hospital de Santa Teresita.
En el lugar trabajó personal de Vialidad Provincial y de la Policía Vial, quienes balizaron la zona y garantizaron la circulación, que se mantuvo fluida. También se solicitó la intervención de una grúa de Aubasa para el retiro del vehículo.
El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó un resultado de 2,51 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cinco veces el límite legal permitido. Por esta infracción, se procedió a labrar el acta correspondiente, retener la licencia de conducir y secuestrar el vehículo, con intervención del Juzgado de Faltas Provincial con asiento en Dolores.
ESCRIBE AQUI