CHASCOMÚS – Se viralizó en los últimos días, una foto que ilustra unas increíbles «veredas» que representan en sí mismas lo peor de la política, porque son un cúmulo de errores y falta de: empatía, lógica, criterio, sensatez, e inteligencia.
De hecho, y aunque numerosas personas nos hicieron llegar las fotos, no las publicamos como «primicia» ni en el acto, porque no podíamos creer que semejante despropósito fuera verdad. Suponíamos que se trataba de algún truco, o que las imágenes no correspondían a Chascomús, o que …
Pero si. Las imagenes SON DE CHASCOMÚS. Y corresponden a calle Colombia, altura Saavedra, en pleno barrio El Algarrobo, y lo que aún hace esto más ilógico, es que precisamente Colombia es una calle extremadamente ancha, lo que permitiría hacer tres metros de vereda por mano, si así lo hubiesen querido.
En esto, se puede además observar la falta de respeto e interés por los dineros destinados a Obras Públicas, ya que lo que se hizo, es plata tirada, además que representa, en su aspecto más importante que nadie del gobierno se fijó o preocupó por los vecinos, y sus posibilidades de transitar esas veredas, que justamente obligarán a la gente a bajar a la calle. Mucho más, si se trata de bicicletas, personas mayores o ni imaginar alguien con problemas motrices o silla de ruedas.
Lo único bueno (siendo generosos), es que se respetaron los árboles, pero no importó el objetivo de hacer algo más cómodo y transitable para las personas. Terminaron construyendo una suerte de «repetición de canteros» que no tiene sentido alguno. ¿en serio esta gente pretenderá ir a ese barrio a pedir el voto en la próxima elección?